jueves, 28 de abril de 2011

CILSA entrega 13 sillas de ruedas a personas sin recursos

Los beneficiarios pertenecen a la zona de Bernal; Florencio Varela; San Francisco Solano; Glew; Rafael Calzada; La Plata y gran La Plata. Estas nuevas familias se suman a las más de 27.500 que desde 1995 han podido acceder a una mejor calidad de vida gracias al Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA ONG por la Inclusión.


La ONG CILSA realizará el viernes 29 de Abril a las 11:30 hs su entrega mensual de sillas de ruedas en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, calle 4 e/ 42 y 43. En este evento 13 personas con discapacidad de muy escasos recursos recibirán gratuitamente su silla de ruedas.

Gracias a los socios que colaboran en forma permanente con CILSA, 13 personas, en su mayoría niños, podrán tener nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida. La entrega de los elementos estará acompañada por representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, autoridades de CILSA y los protagonistas de este evento; las personas con discapacidad que recibirán su elemento ortopédico de gran importancia acompañados de familiares y amigos.

La finalidad de este programa es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas, bastones canadienses) a personas que no cuentan con medios económicos para obtenerlos. Mensualmente más de 100 personas en todo el país reciben su silla de ruedas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario