sábado, 16 de abril de 2011

Defensa se juega un partido de 6 puntos

Ayer por la mañana y en el predio el plantel del Halcón volvió a hacer fútbol, en este caso, ya con los posibles titulares para recibir esta tarde a las 15.30 a Tiro Federal. Habrá cambios con respecto al partido que se perdió en Tucumán.
Ayer el equipo quedó concentrado en Bosques, aguardando el duro choque de hoy ante Tiro Federal. Previo a eso hicieron trabajos de pelota parada, una de las principales armas del técnico Ricardo Rodríguez. En cuanto al once titular podría haber dos modificaciones. Una táctica y otra obligado. La primera tiene que ver con la defensa. Leandro Cuesta le dejará su lugar a Eduardo Méndez, quien venía acompañando desde el banco de relevos, pero con Rodríguez en la dirección técnica no había tenido lugar. La segunda es obligada, ya que el colorado Marcelo Guerrero llegó a la quinta amarilla y recién podrá aparecer ante Unión en Santa Fé.

Por otra parte, el delantero Pablo Bueno sufrió una lesión en el tendón de Aquiles la cual lo alejará de las canchas, como mínimo 3 meses. El jueves el delantero se realizó una resonancia magnetica, la cual determinó que no se había cortado el tendón pero que éste sí había sufrido una rotura parcial. Tendrá un mes con bota ortopedica y luego arrancará la rehabilitación de su pie.

DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Javier Menghini, Eduardo Méndez, Marcelo Cardozo, Carlos Rearte, Cristián Leiva, Matías Díaz, Emiliano Romero, Diego García y Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez.

TIRO FEDERAL: Matías Vega,, Eduardo Neumayer, Javier López, González Bordón, Mariano Viola, Gastón Menicocci, Gonzalo Cozzoni, Ezequiel Avila, Bernardo Cuesta, Eric Aparicio y Leandro Armani. DT: Jorge Rebotaro.

El árbitro del encuentro será Jorge Baliño


Andrés Rebottaro piensa en este complicado presente y lleva a Florencio Varela el mismo equipo para un match crucial. Armani evolucionó y estará desde el arranque.



El sentimiento devorado por la acumulada ansiedad sigue siendo el mismo. Nada llega del cielo ni es un regalo divino. Las limitaciones son muchas pero Andrés Rebottaro conoce a la perfección la cadena circunstancias en esta realidad tajante. Cortada al filo desgarrando estructuras. El promedio inquieta mucho más que hace un tiempo atrás aunque mantiene la sabia percepción que la salvación no está lejos.

Las exigencias en este tramo del campeonato son demasiado pesadas. Enormes tomando la referencia ineludible marcada por la tabla de posiciones y hecha carne en cada cuerpo. Por eso, mañana frente a Defensa y Justicia, otro de los comprometidos, tendrá una parada clave y repleta de cargas anímicas. Esto arrimó una decisión que no confirmó, más allá de los indicios reflejados durante la semana de trabajos.

Locos x el Ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario