viernes, 13 de abril de 2012

El intendente denunció a Edesur

Lo confirmó el secretario de Gobierno municipal quien subrayó que ante el incumplimiento de la empresa tras el temporal se elevó la denuncia ante el ENRE.
El secretario de Gobierno Municipal de Florencia Varela, Andrés Watson, informó en diálogo con Radio Provincia que “con la gente de Edesur se ha hablado desde el primer momento y el municipio puso todo lo que tenía que poner acciones para que se pudieran solucionar prontamente los inconvenientes”. Al respecto, subrayó que ante la falta de respuestas de la empresa el intendente Julio Pereyra presentó una denuncia ante el ENRE hacia Edesur porque “comenzamos con una tarea de colaboración general, que ABSA entendió de buen modo y Edesur, no”. Sentenció que “estamos muy enojados por eso hemos avanzado con la denuncia”.




Por otra parte, al referirse a las consecuencias que dejó el temporal del pasado miércoles indicó que “aún estamos complicados en algunos barrios que aún no se ha recuperado la luz y agua y estamos muy preocupados por la situación de esos vecinos”. Agregó que “el tema de voladuras de techos fue resuelto rápidamente por el Comité de Crisis conformado por Julio Pereyra”.



Detalló que “la zona más dañada fue la de la ruta 53 donde es una zona de productores además de residencial y donde la tormenta ha hecho destrozos de invernáculos y hangares”.



Por último, dijo que “fue un viento muy poderoso y el daño fue muchísimo así que estamos tratando de recuperar la energía”.
 
Impulso Baires

No hay comentarios:

Publicar un comentario