miércoles, 27 de junio de 2012

JORNADA DE SALUD, DEPORTE Y ASESORAMIENTO EN PLANES DEL MUNICIPIO, ANSES Y PAMI




La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las jornadas saludables que se llevan a cabo en los espacios públicos del distrito, esta mañana en la plaza del barrio Ingeniero Allan se vivió un encuentro que incluyó actividades deportivas, operativos de vacunación, controles clínicos y asesoramiento en planes de ANSES y PAMI.


El mismo se llevó a cabo en coordinación con las diferentes secretarías de la comuna y la UGL del barrio, que incorporaron además campañas de concientización de donación de sangre, prevención de la gripe y lavado de manos.

“Desde el municipio estamos siguiendo las directivas del intendente Julio Pereyra que es acercar los servicios a los vecinos y trabajar de manera coordinada para prevenir enfermedades y promover la importancia de tener estados mas saludables y lograr una mejor calidad de vida para los varelenses”, sintetizó la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Amancia Baéz.

Por otro lado, se instaló un stand con material informativo sobre servicios de atención primaria y protección de la salud, talleres y capacitación para la tercera edad, y uno de asesoramiento en los planes ofrecidos por la ANSES.

Por último, desde la secretaría de Deportes y Recreación se coordinaron juegos pedagógicos y recreativos con los niños que se acercaron con sus madres al tráiler de salud.

Cabe destacar que los operativos de salud como los trámites de PAMI y ANSES también tuvieron lugar en la sociedad de fomento del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario