sábado, 23 de junio de 2012

NUEVAS GRÚAS PARA EL CONTROL DE TRÁNSITO




La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana el Intendente Julio Pereyra entregó dos nuevas grúas y dos balanzas electrónicas de tránsito que se suman al equipo de la Secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana de la comuna y permitirá contribuir al reordenamiento vial en el distrito.


Durante el acto, el Jefe Comunal reiteró que al “tránsito lo ordenamos entre todos” y que estas nueva herramienta “permitirá tener un mayor control en las calles de Varela”, aunque agregó que “también es necesario tener una verdadera responsabilidad por parte de quienes transitamos”. “Para tener un tránsito ordenado hay que cumplir las reglas y en Varela cada vez será más costoso no cumplirlas”, subrayó.

Por su parte, Mariana Corrales, responsable de la Secretaria de Secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana destacó la decisión política de trabajar por la seguridad de los varelenes.

“Por eso vamos a intensificar los controles en las calles, con estas dos grúas y dos balanzas electrónicas, que son parte del patrimonio municipal. A poco tiempo de ser creada, hoy es un día especial para la secretaría, que funciona con fuertes decisiones por parte de Julio Pereyra, quien vio las necesidades del área e hizo posible contar con más herramientas parar contribuir con la seguridad vial”.

Vale destacar que tanto las balanzas electrónicas, como las nuevas grúas fueron compradas con recursos municipales y se incorporan así al patrimonio municipal para brindar un mejor servicio al vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario