viernes, 29 de junio de 2012

Presentación del libro Derecho de obligaciones y responsabilidad en la actividad de enfermería

Presentación del libro Derecho de obligaciones y responsabilidad en la actividad de enfermería de la Lic. Mirta Elena Seco y el Dr. Juan Báez

El martes 3 de julio a las 16 hs. en el aula 118 de la Sede l de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Calchaquí 6200, Florencio Varela. Ex- Laboratorios de YPF), se realizará la presentación del libro Derecho de obligaciones y responsabilidad en la actividad de enfermería de la Lic. Mirta Elena Seco y el Dr. Juan Báez.


En esta publicación, los autores ofrecen información ampliada y actualizada de la práctica profesional en enfermería desde la óptica de las leyes que rigen su ejercicio en la Argentina. El libro está dirigido a los profesionales de enfermería y estudiantes, y a quienes necesiten de los conocimientos sobre las consecuencias jurídicas que derivan de la actuación profesional en este campo.



El libro pertenece a la “Serie Enfermería”, un espacio dentro de la Colección Salud Comunitaria

de las ediciones de la Universidad Nacional de Lanús, iniciativa editorial que asume “el compromiso de ser un estímulo y un facilitador para que docentes y estudiantes editen y publiquen sus producciones científicas y que éstas sean un aporte valioso para transferirla al ejercicio de la profesión”.



Acompañarán a los autores el Lic. Ernesto Villanueva, Rector Organizador de la UNAJ; el Dr. Arnaldo Medina, Director del Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ; la Lic. Teresa Poccioni (I.C.S. UNAJ); el Lic. Ramón Álvarez, Director de la Licenciatura en Enfermería de la UNLa y la Lic. Silvia Cárcamo (UNLa).



Los Autores



Lic. Mirta Elena Seco

Licenciada en Enfermería egresada de la Universidad de Buenos Aires - Especialista en Metodología de la Investigación – Maestrando en Metodología de la Investigación Científica y Técnica de la Universidad Nacional de Entre Ríos - Ex docente de Licenciatura de Enfermería en la Universidad Nacional de Lanús - Ex Coordinadora de la Carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes - Jefa de Servicio de Enfermería y Vocal de la Comisión Asesora Científica del Hospital Alta Complejidad en Red “El Cruce-Dr. Néstor C. Kirchner” S.A.M.I.C de Florencio Varela.

Directora y Docente Titular de la asignatura Investigación en Enfermería, de la Licenciatura en Enfermería del Hospital Alta Complejidad en Red “El Cruce - Dr. Néstor C. Kirchner” S.A.M.I.C de Florencio Varela, Convenio con la Universidad Nacional de La Plata - Directora de la Licenciatura en Enfermería, Universidad Nacional Arturo Jauretche.



Dr. Juan Báez

Abogado egresado en la Universidad de Buenos Aires - Enfermero egresado de la Fuerza Aérea Argentina - Ex Asesor Legal de la Asociación Bonaerense de Enfermería – Ex Asesor Legal de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.245 y su Reglamentación para el Ejercicio Profesional de la Enfermería en la Provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Salud - Docente de la Carrera de Enfermería en al Universidad Nacional de La Plata - Ex docente de la Licenciatura en Enfermería en la Universidad Nacional de Lanús - Ex Asesor Legal de la Sala de Docencia e Investigación del Hospital Iriarte de Quilmes - Abogado del Departamento Legal del Hospital Iriarte de Quilmes.





Prensa y Comunicación
Universidad Nacional Arturo Jauretche
www.unaj.edu.ar
www.facebook.com/redesunaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario