miércoles, 27 de junio de 2012

Piden reductores de velocidad en dos calles de Varela


En una nota elevada al intendente municipal varelense, Julio Pereyra, el Centro de Jubilados y Pensionados La Amistad, del barrio Villa Aurora, pidió que se coloquen reductores de velocidad en dos calles

Mediante una nota elevada al intendente municipal varelense, Julio Pereyra, el Centro de Jubilados y Pensionados La Amistad, del barrio Villa Aurora, solicitó que la municipalidad de Florencio Varela que coloque reductores, conocidos popularmente como lomos de burro, en las arterias de esa zona, con el objetivo de evitar accidentes.



La entidad que nuclea a los miembros de la Tercera Edad con las firmas de su presidente, Carlos E. Pérez, y su secretario, Roberto C. Ayala, pidieron al jefe comunal "su mediación ante quien corresponda del municipio a su cargo -dice la solicitud-, a los efectos que se lleven a cabo la construcción respectiva de seis reductores de velocidad sobre las calles Victorino de la Plaza y Guido Spano de nuestro barrio de Villa Aurora".



La institución inclusive adjuntó un plano donde pide que esos reductores de velocidad se coloquen, donde proponen instalar 4 en la intersección de las calles Guido Spano y Victorino de la Plaza, y otros 2 en la esquina de Pereyra Lucena y Victorino de la Plaza.



En su solicitud, los jubilados de ese centro de Villa Aurora indicaron que motivaba su reclamo "la continuidad de accidentes que se producen en estas intersecciones de las calles mencionadas, dado el continuo transitar de vehículos livianos y motocicletas a gran velocidad" y que hasta ahora "sólo han sido accidentes con daños en los vehículos y/o heridas de menor importancia en las personas", pero "no queremos ser partícipes necesarios callando este problema que en cualquier momento resulta fatal para los conductores o transeúntes".



Añadió el Centro de Jubilados La Amistad que son varias las instituciones ubicadas en las calles mencionadas que despliegan sus habituales actividades con cierto movimiento de gente, tales como la sociedad de fomento, el Centro de Salud, la escuela primaria y la misma entidad que los nuclea.



La nota enviada a Pereyra culmina expresando que "sabiendo su buena predisposición para atender nuestros justos reclamos , descontamos desde ya su inmediata respuesta pues uno de sus lemas siempre ha sido y creemos que debe seguir siendo en Varela, Intendente y varelenses estaremos siempre Juntos por la Vida".
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario