martes, 26 de junio de 2012

Moyano contra Pereyra, Rosi y Capitanich

Moyano, ex aliado del kirchnerismo, al referirse a sus ahora detractores Pereyra,  Rossi, y Capitanich, replicó: "Esto (por las medidas) no es político. A ellos los mandan en competencia a hablar; son alcahuetes que se pelean para ver quién le cae mejor a la presidenta".
Al jefe comunal de Florencio Varela, también presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), lo definió como "ese intendente que está más tiempo en Miami", Estados Unidos, que en el distrito que gobierna.  Además, exclamó: "Que Pereyra vaya a preguntar a los empleados municipalidades (que representa) cuánto cobran (de sueldo). No llegan ni a pagar Ganancias (por lo bajo)".
En cuanto a Rossi, quien consideró una "extorsión" la declaración de paro y movilización, sostuvo: "Al ˜Chivo˜ yo lo he visto muy chivo pero, ahora, parece que se ha vuelto ˜Cabrita˜. Lo acompañé en la campaña por Rosario, donde pusimos dinero y, ahí, no estaba tan cabrito".

Moyano, al fustigar a Capitanich, consideró que "no puede ni hablar" de él porque "permitió instalar una base militar a Estados Unidos" en la provincia que administra.


 
lavoz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario