jueves, 21 de junio de 2012

Reunión de municipios para impulsar la producción




La Secretaria de Producción y Empleo y Desarrollo Industrial de Ituzaingó, Sandra Rey, encabezó el encuentro de este martes realizado en el Centro Recreativo La Torcaza con los funcionarios del gobierno provincial y los representantes de Moreno, Morón, La Matanza, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, San Miguel, Florencio Varela y Hurlingham, entre otros.




“El objetivo principal es conocernos entre los grupos y entre los distintos municipios para hacer una ronda de negocios en agosto que sea tanto multisectorial como regional”, mencionó Rey.



“Con estos encuentros agrupamos a los empresarios de los distintos municipios para que se conozcan y así se generen nuevos negocios. En este momento es importante que los empresarios se conozcan para transferir tecnología y, además, impulsarse para crear componentes que antes se importaban” agregó la funcionaria.



Durante la reunión se habló de la importancia de que los empresarios de los distintos municipios participen y se enteren de la oferta de negocios que existe.



El Director de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de Tres de Febrero, José Armenti, remarcó que “estás rondas de comercio son fundamentales para que los empresarios se conozcan y cada uno trate de hacer su negocio en un momento de impulso microeconómico”.



Por su parte, el Director de Comercio Exterior del partido de Lomas de Zamora, Lic. Gustavo Lajnis, destacó que “con el trabajo de cada uno desde su municipio, impulsando la participación de empresas pymes, hace una oferta importante en la cual se puedan elegir entre si y conozcan que están fabricando y produciendo a pocos kilómetros de sus fabricas”.



La reunión, que tuvo una alta convocatoria, resultó positiva para la proyección de futuros encuentros con el equipo de ronda de negocios de la Provincia y en la propulsión de la comercialización entre las diferentes pymes del conurbano.





InfoBAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario