sábado, 30 de junio de 2012

“GARRAFAS PARA TODOS” EN PRESIDENTE PERON Y LA ROTONDA




El próximo martes 3, entre las 11 y las 16 horas, se instalará el tráiler del plan nacional “Garrafas para todos”, del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, en el centro de jubilados del complejo habitacional del barrio Presidente Perón (entrada 56 plata baja) y en el centro comunitario Santa Rita del barrio La Rotonda (Cardenal Copelo Nº 3653).


Mediante el programa, que en Varela se lleva adelante gracias al trabajo conjunto con la comunidad organizada en las Unidades de Gestión Local (UGL), se podrán adquirir garrafas de 10 kilos a $ 16.

Asimismo se recuerda que, de acuerdo al convenio celebrado con la Secretaría de Energía de la Nación, también en los puntos de venta habilitados de nuestro distrito puede adquirirse la garrafa a precio oficial.

Estos son: “Extra Gas”, Av. San Martín N° 751 (San Eduardo); “Extra Gas”, Ruta 53 Km. 15.500 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Ruta 53 y Calle 1646 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Av. San Martín N° 1044 (Villa Cirio); y “Quilmes Gas S.R.L.”, Darragueira N° 42 esquina Monteverde (La Sirena).

Lámparas bajo consumo

Además, el martes venidero, los vecinos, en Presidente Perón y en La Rotonda podrán acercarse al tráiler con su DNI para adquirir gratuitamente dos lámparas bajo consumo; y hasta 4 unidades por familia en caso de llevar lámparas incandescentes para el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario