viernes, 29 de junio de 2012

FLORENCIO VARELA RINDE HOMENAJE AL GRAL. JUAN DOMINGO PERÓN


Se hace saber que el próximo domingo 1 de julio, con motivo de conmemorarse el 38 aniversario de la muerte del ex presidente de la Nación Juan Domingo Perón, se realizará en el distrito una misa en su memoria en la Parroquia San Juan Bautista, ubicada en la esquina de Maipú y 25 de Mayo.
La ceremonia comenzará a las 9:00 hs. y contará con la presencia del titular del peronismo de Florencio Varela e Intendente Julio Pereyra, funcionarios de su gabinete y vecinos.
Más tarde, a las 10.15 hs., se realizará la colocación de una ofrenda floral en el busto del General Perón, sito en Avenida San Martín y Chacabuco.


Muestra Fotográfica en 3 D

Por su parte, el próximo lunes 2 de julio a las 19 hs., en la Subsecretaría de Cultura (Mitre 149), se inaugurará la primera muestra fotográfica en 3D, donde se expondrán fotografías de pasajes de su vida junto a Eva Duarte, denominada “Juan y Eva Perón, otra mirada”.

La muestra de 20 fotos es una creación del joven varelense de 14 años, Iván Navarro, que utiliza una técnica que transforma las fotos a tres dimensiones.

El artista eligió su ciudad natal para presentar la primera muestra de fotografías 3 D de la Argentina, para luego exponerla por toda la Provincia de Buenos Aires.

Iván Navarro descubrió esta técnica gracias a su dedicación y ganas de explorar con el programa photoshop, donde logró no sólo que sobresalgan las imágenes de una foto antigua, sino que tengan varios niveles de sobrexposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario