martes, 19 de junio de 2012

RUDY CHERNICOF BRINDO UN ESPECTACULO POR LA PREVENCION




El jueves 14 se llevó a cabo en las instalaciones del Club Nago, la obra de teatro “La risa es salud, el SIDA no es broma”, escrita, dirigida e interpretada por Rudy Chernicof y con la participación especial de la bailarina Bárbara Majule. Esta obra, a través de un lenguaje coloquial de chistes y canciones, explica medidas de prevención, formas de contagio del HIV y la discriminación que sufren quienes padecen esta enfermedad.
El espectáculo especialmente dirigido a alumnos de colegios secundarios, fue presentado por la Secretaría de Cultura y Deportes municipal, en el marco de las políticas de prevención que impulsa el Intendente Julio Pereyra, y contó con el auspicio del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.




Con más de 400 adolescentes como espectadores, el actor desplegó todo su talento y, entre risas y aplausos, los jóvenes recibieron toda la información necesaria sobre este flagelo que atenta contra la salud de la población mundial, que con humor pueden tratarse temas difíciles.



Al finalizar la función, el Secretario de Cultura y Deportes de la Municipalidad, Dr. Mario Rodríguez entregó al artista una plaqueta que recuerda su paso por nuestro municipio, agradeciendo su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario