miércoles, 27 de junio de 2012

GARRAFAS PARA TODOS ESTUVO EN EL BARRIO KM. 26 Y SAN FRANCISCO




La Municipalidad de Florencio Varela informa que como todas las semanas, el programa Nacional “Garrafas Para todos” junto al programa de concientización de energía eléctrica estuvieron en los barrios Km 26.700 y San Francisco llevando precios accesibles y entregando lámparas de bajo consumo a los vecinos de la zona.
En esta oportunidad, el tráiler de Garrafas para todos se instaló en el Centro de Desarrollo infantil CDI "Rayito de Sol" (calle 1423 e/1432 y 1434) del barrio San Francisco Oeste y en el Comedor "Mi Sueño" C(clle El Alazán nº 1280) del barrio Km. 26.700.


En este contexto, los vecinos de la zona se acercaron a cada uno de los puntos pautados para acudir a las ofertas que trae el programa al distrito, como el acceso a garrafas de 10 kilos a 16 $.

En este contexto, Mercedes Vázquez secretaria de la UGL, agradeció a la gestión de intendente Julio Pereyra la presencia del programa en el barrio. “El municipio nos propuso esto y nos parece perfecto. Hoy vinieron vecinos del barrio Paraná, Las Alicias, Los Tronquitos y Villa Hudson, así que estamos muy contentos” concluyó.

Es importante resaltar que el programa se lleva adelante gracias al trabajo conjunto con la comunidad organizada en las Unidades de Gestión Local (UGL).

Asimismo se recuerda que, de acuerdo al convenio celebrado con la Secretaría de Energía de la Nación, también en los puntos de venta habilitados de nuestro distrito puede adquirirse la garrafa a precio oficial. Estos son: “Extra Gas”, Av. San Martín N° 751 (San Eduardo); “Extra Gas”, Ruta 53 Km. 15.500 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Ruta 53 y Calle 1646 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Av. San Martín N° 1044 (Villa Cirio); y “Quilmes Gas S.R.L.”, Darragueira N° 42 esquina Monteverde (La Sirena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario