lunes, 25 de junio de 2012

SAN JUAN BAUTISTA: VARELA FESTEJO SUS FIESTAS PATRONALES



La Municipalidad de Florencio Varela informa que este fin de semana, con diversas actividades deportivas, culturales y religiosas se realizaron los festejos patronales de San Juan Bautista. Los mismos fueron disfrutados por una importante cantidad de vecinos que participaron de los mismos. El intendente Julio Pereyra estuvo presente en los distintos eventos.
Los festejos tuvieron la actuación estelar de la cantante Julia Zenko, en la entrega de premios San Juan Bautista; una participación récord de deportistas y vecinos en la prueba atlética; una nutrida concurrencia en la misa principal; y una emotiva ceremonia de donación de un mate fileteado que se instaló en una plaza del barrio Villa Angélica.


El Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera celebró la ceremonia religiosa, en la Parroquia San Juan Bautista. Estuvo presente el Intendente, la diputada nacional Graciela Giannettasio, funcionarios municipales de diferentes áreas, concejales, representantes de entidades intermedias y vecinos del distrito.

El Obispo se mostró agradecido por la convocatoria “es un festejo en el cual el patrono San Juan Bautista, quien vino a anunciar la llegada de Jesucristo, hoy nos da esperanza y vida a todos. Pedimos que nos renueve en nuestra vocación cristiana y en la misión que el mundo crea que Jesús es el Señor y el Salvador”, enfatizó.

Además, Tissera expresó sus anhelos por un Florencio Varela “fraterno y progresista”.

Luego de la ceremonia religiosa, se realizó una procesión por las calles de la ciudad que llevaba al frente la imagen del Patrono. Y concluyó con un festival popular hecho en el interior del Instituto San Juan Bautista.

Cabe destacar que los diversos eventos se caracterizaron por la alegría, emoción, y calidez de los vecinos, quienes se mostraron agradecidos por las actividades realizadas.

Las jornadas de festejo, fueron de unión y fraternidad entre los varelenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario