viernes, 22 de junio de 2012

Defensa: Todo listo para despedirse frente a los tucumanos


Defensa y Justicia vs Atletico Tucuman


No será un partido más en la vida del Halcón, es que mañana será la despedida de la temporada delante de la gente y ante un rival digno como lo es Atlético de Tucumán, que si bien no tuvo una buena segunda mitad de temporada, es un equipo a respetar. En cuanto a la formación inicial del Halcón, no habrá cambios en relación a los once que vienen de empatar en cero ante Aldosivi en Mar del Plata.
 Eso quiere decir que Martín Perafán será el arquero, que la línea de cuatro hombres estará integrada por Pablo Aguilar, Luciano Goux, Rolando García Guerreño y Franco Lazzaroni. En la zona media estará Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Gonzalo Bustamante y que los delanteros serán Martín Lucero y Néstor Martinena. El banco de suplentes también será el mismo que en Mar del Plata, salvo por la presencia de Piriz Álvez en lugar de Fabián Castillo, el resto serán los mismos. El técnico Rodríguez sabe que no será un partido fácil, pero apuesta a terminar el año de la mejor manera posible. Si Defensa suma de a tres llegará a los 54 puntos, una suma para nada despreciable en un torneo del Nacional B tan exigente como fue el actual, en donde participaron equipos de primera división muy importantes. Tras el partido de mañana, comenzarán a definirse algunas cosas del futuro inmediato del club.

Ayer el plantel del Halcón se entrenó en Bosques en donde hicieron trabajos reducidos. Para recibir a Atlético serán los mismos once que empataron ante Aldosivi.
No será un partido más en la vida del Halcón, es que hoy será la despedida de la temporada delante de la gente y ante un rival digno como lo es Atlético de Tucumán, que si bien no tuvo una buena segunda mitad de temporada, es un equipo a respetar. En cuanto a la formación inicial del Halcón, no habrá cambios en relación a los once que vienen de empatar en cero ante Aldosivi en Mar del Plata.
Eso quiere decir que Martín Perafán será el arquero, que la línea de cuatro hombres estará integrada por Pablo Aguilar, Luciano Goux, Rolando García Guerreño y Franco Lazzaroni. En la zona media estará Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Gonzalo Bustamante y que los delanteros serán Martín Lucero y Néstor Martinena. El banco de suplentes también será el mismo que en Mar del Plata, salvo por la presencia de Piriz Álvez en lugar de Fabián Castillo, el resto serán los mismos. El técnico Rodríguez sabe que no será un partido fácil, pero apuesta a terminar el año de la mejor manera posible. Si Defensa suma de a tres llegará a los 54 puntos, una suma para nada despreciable en un torneo del Nacional B tan exigente como fue el actual, en donde participaron equipos de primera división muy importantes. Tras el partido de esta tarde, comenzarán a definirse algunas cosas del futuro inmediato del club.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario