lunes, 25 de junio de 2012

Entrega de premios



Por decimo quinto año consecutivo se realizó la entrega de los premios San Juan Bautista, con el propósito de homenajear a vecinos e instituciones, que por su trayectoria y accionar cotidiano, son modelos de vida, y con el propósito de transmitir su modelo para la lucha y construcción de una sociedad mejor. El evento se realizó en el Instituto Sagrado Corazón.


Al respecto, Julio Pereyra destacó: “los premios son un reconocimiento a los vecinos, quienes son queridos por la actividad que realizan y el corazón que ponen en el trabajo”.

Además, el Jefe Comunal agradeció a los miembros de la comisión nominadora de las distinciones por el trabajo; y alentó a los vecinos a continuar trabajando por una comunidad más solidaria e inclusiva.

Fueron galardonados en esta oportunidad, Francisco Martínez (Primer bombero voluntario), Asociación Cooperadora del Hospital “Mi Pueblo”, Juan Obljubek (fotógrafo), Rodolfo Briata (docente), Ce.Va.Re.So (institución municipal, que trata a droga dependientes), Ramón Salto (comerciante con compromiso social), Julio Alas (deportista), Angel Panno (fomentista), Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, y Centro de Veteranos “Héroes de Malvinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario