jueves, 21 de junio de 2012

Calle con pavimento nuevo ya se halla intransitable


Calle con pavimento nuevo ya se halla intransitable


Vecinos de Florencio Varela solicitaron el arreglo del pavimento de una calle que se encuentra destruida, y posee ‘ dos verdaderas lagunas‘ en cada esquina. Una mujer perjudicada por este problema indicó que ya hizo el reclamos ‘tres veces‘ y ‘no obtuvimos respuestas‘.
Se trata de la calle Trenque Lauquen, entre Mercedes y avenida Luján del barrio El Rocio, de la localidad de Bosques, donde los frentistas señalaron que el pavimento de esa vía se encuentra en muy mal estado, y manifestaron su asombro ya que tan sólo lleva dos años de construcción‘.




Cristina, vecina del barrio y damnificada, señaló: ‘la calle la pagamos entre todos, unas 36 cuotas, y ahora está toda rota. Como si fuera poco, se empezó a acumular agua y se transformaron en verdaderas lagunas‘.



‘Nosotros reclamamos a ABSA ( Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima) y no nos dieron ninguna solución al problema. Hicimos lo mismo con la Municipalidad y quedó todo igual. Entre los dos se pasan la pelota‘, subrayó la frentista.



Otro dato aportado por la mujer, es que sobre esa calle se producen varios accidentes, protagonizados con ‘chicos que hacen piruetas con las motos‘, y añadió: ‘que la calle Trenque Lauquén muchas veces se transforma en una alternativa de la Ruta 26, que funciona como una salida de Bosques‘.



‘Es una lastima que pase esto porque es un barrio con chalecitos, los negocios están creciendo a pasos agigantados‘, añadió Cristina.



Asimismo, la señora de Varela, indicó que la carpeta que colocó la Comuna ‘no supera los ocho centímetros como deben ser, es casi nada. Para colmo tenemos mugre, demasiada mugre‘.



‘Se acumula basura cerca de una pizzería, ahí vienen los perros y las rompen buscando comida. Te da un poco de asco‘, remarcó la mujer que ofició como vocera de los vecinos de la zona.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario