viernes, 29 de junio de 2012

SE ENTREGARON 800 NUEVAS TARJETAS DEL PROGRAMA “MAS VIDA”




La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde se realizó una nueva entrega de tarjetas Visa Alimentos correspondientes al Programa “Más Vida”.
En esta oportunidad fueron 800 las familias beneficiadas que se suman a las 22 mil ya entregadas desde el inicio del programa.


El Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Prof. Oscar Núñez, presidió el acto de entrega y se dirigió a las beneficiarias del programa a quienes llevó el saludo del Intendente Julio Pereyra y de la Secretaria Sra. Amancia Báez.

En la apertura, la Directora del Programa Más Vida a nivel local, Nélida Ruiz, reconoció el compromiso de manzaneras y comadres y añadió, “esto es posible gracias al compromiso del Intendente Pereyra con su pueblo”.

En tanto, Oscar Núñez se refirió a la misión del Programa Más Vida: “Tiene que ver con el cuidado de nuestros niños. El Estado pone todas las herramientas que tiene para que esto sea así, y ustedes tienen que hacer lo que mejor hacen: cuidar y amar a sus niños”, expresó. Y agregó: “Hoy tenemos un país diferente, donde nuestros hijos pueden ver que es posible un futuro mucho mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario