domingo, 17 de junio de 2012

Entrega de premios San Juan Bautista



















El sábado 23 desde las 19.15 hs. en el Instituto Ntra. Señora del Sagrado Corazón (Maipú entre 25 de Mayo y Pedro Bourel) se entregarán los tradicionales premios San Juan Bautista. Se trata de homenajear a quienes son modelos de vida por su accionar cotidiano, un camino que sólo se consigue con esfuerzo, sacrificio y voluntad.

Desde el Municipio se intenta de esta manera, transmitir su ejemplo a las generaciones futuras para que éstas reproduzcan el espíritu y el sentido de su lucha por la construcción de una sociedad mejor.




La jornada comenzará a las 19.15 hs. con la bendición de las estatuillas, palabras alusivas y posterior acto de premiación a los galardonados. En tanto, el cierre quedará a cargo de la cantautora argentina Julia Zenko.



Este año, los varelenses que resultaron premiados son:



- Francisco Martínez (1º Bombero Voluntario).

- Asociación Cooperadora del Hospital “Mi Pueblo” (Acción Social).

- Juan Obljubek (Fotografía artística).

- Ce.Va.Re.So (Institución Municipal).

- Ramón Francisco Salto (Comerciante).

- Julio Alas (Deportista).

- Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde (Institución).

- Rodolfo Briata (Docente).

- PANNO ANGEL (Fomentista).

- Centro de Veteranos “Héroes de Malvinas” de Florencio Varela (Institución).



Además, son distinguidos los mejores promedios de Escuelas Secundarias pertenecientes al ciclo 2011: Morel Petrona, Ramona, promedio 9,80 (3º 1º turno noche – E.E.M Nº 2) Nivel bachiller Adultos; y Resgiszewski Daiana Antonella, promedio 9,69 (Polimodal – E.E.M Nº 5). Por último, recibe una mención, el Programa Radial “La brújula del Sábado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario