viernes, 22 de junio de 2012

Los intendentes del GBA se alinean con Nación




Los jefes comunales nucleados en la Federación Argentina de Municipios encabezados por su presidente e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra afirmó: “Estamos a disposición del Gobierno nacional para colaborar en lo que sea necesario y apoyamos las medidas que lleven adelante para destrabar este conflicto"
El conflicto entre Camioneros y Casa Rosada hizo eco en cada uno de los recovecos políticos del país y, de una forma u otra, todos fijaron una postura al respecto. La FAM, que nuclea a jefes comunales de todo la república, respaldo las medidas tomadas por la administración CFK en relación al paro que lleva adelante el gremio de camioneros que lidera Hugo Moyano.




Julio Pereyra dijo en relación a la conferencia de prensa brindada por el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido: “Estamos a disposición del gobierno nacional para colaborar en lo que sea necesario y apoyamos las medidas que lleven adelante para destrabar este conflicto”, y agregó: “Es necesario solucionar este problema porque vamos a terminar sin suministro de energía y de gas".



El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, expresó la importancia de la presencia de Pereyra en el Ministerio de Economía: "Como presidente de la FAM, sirve para coordinar las acciones necesarias para neutralizar -en la medida de lo posible- la arbitraria e ilegal medida de fuerza acompañada de lo que es -a nuestro criterio- un lockout patronal".



También manifestaron su apoyo los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Presidente de la Federación Argentina de Municipios de la Provincia de Buenos Aires, Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Darío Giustozzi (Alte. Brown), Luis Acuña (Hurlingham), Gabriel Katopodis (General San Martín), Mario Secco (Ensenada), Alejandro Granados (Ezeiza) y Darío Díaz Pérez (Lanús).
 
latecla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario