sábado, 30 de junio de 2012

TRASMITEN PREOCUPACIÓN DEL MUNICIPIO POR SEGURIDAD






La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana el secretario de Gobierno, Andrés Watson se presentó con un grupo de vecinos de Villa Vatteone, en la Sede de la Jefatura Departamental de Policía de Quilmes, para transmitir al Jefe de Policía, Hugo Matzkin, el enojo y preocupación del intendente Julio Pereyra, ante la falta de resultados positivos, en materia de disminución de delitos.


Watson elevó el reclamo a las autoridades policiales describiendo que “a pesar de los esfuerzos que realiza el municipio y su comunidad aportando elementos a la policía, no se observan resultados positivos”.

El secretario de Gobierno fue recibido por Matzkin -titular de la Superintendencia de Coordinación Operativa de la Policía Bonaerense; el Superintendente de Seguridad Zona Sur, Néstor Adolfo Larrauri; el Jefe Departamental, Raúl Nievas; y el Jefe Distrital Walter García.

Durante el encuentro y tras escuchar a Watson y a los cinco vecinos que lo acompañaban, Matzkin se comprometió a que el Jefe Distrito haga base en la Seccional Primera y que el Jefe de Zona Sur siga personalmente la situación planteada.

También se acordó un nuevo encuentro para dentro de diez días; y los vecinos expresaron su satisfacción a Watson por lo actuado desde la Intendencia.

Cabe destacar que la reunión ante la máxima autoridad de la policía provincial fue gestionada desde el municipio, en virtud de las inquietudes vecinales recibidas en materia de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario