sábado, 23 de junio de 2012

Defensa y justicia cerro la temporada venciendo a los tucumanos



Una notable definición de Víctor Piriz Alvez le alcanzó a Defensa y Justicia para cerrar el balance de la temporada de la mejor manera al sumar tres puntos luego de vencer de local a Atlético Tucumán, por 1 a 0, en la última fecha de la B Nacional de fútbol.
Piriz Alves definió con un sutil toque por encima del cuerpo del sorprendido Esteban Dei Rossi, en el arranque del partido, y esa conquista le dio la victoria a su equipo.


Además, el goleador del "halcón" llegó a los 20 tantos en su cuenta personal para convertirse en el segundo artillero del torneo detrás de Gonzalo Castillejos, jugador de Rosario Central que tiene 26.

Defensa y Justicia jugó mejor en los primeros minutos y justificó la diferencia, pero después le cedió el protagonismo a su rival que, pese a terminar con 10 jugadores por la expulsión del arquero Esteban Dei Rossi, estuvo cerca de conseguir la igualdad, pero no tuvo precisión a la hora de definir.

El equipo de Florencia Varela, que el año pasado evitó jugar la Promoción en la última fecha, tuvo una meritoria campaña en la que sumó 54 puntos, todo lo contrario a lo que vivió Atlético Tucumán, que terminó con 42 unidades, lejos de los objetivos propuestos y con muchos interrogantes para el futuro.

El promedio no será el mejor aliado de los tucumanos en el campeonato que se viene y difícilmente siga el técnico Juan Manuel Llop.

Si bien tiene contrato hasta octubre, seguramente dejará el cargo después de la pobre cosecha de puntos de la segunda rueda y a la racha negativa de 13 partidos sin ganar.

=Síntesis=

Defensa y Justicia: Pablo Perafán; Pablo Aguilar, Luciano Goux, Rolando García Guerreño y Franco Lazzaroni; Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez y Gonzalo Bustamente; Gabriel Martirena y Víctor Piriz Alvez. DT: Ricardo Rodríguez.

Atlético Tucumán: Esteban Dei Rossi; Carlos Fondacaro, Líder Mármol, Edgardo Galíndez y César More; Daniel Salvatierra, Silvio Iuvale, Diego Barrado, Fabián Espínola y Sebastián Longo; Gastón Pizzicanella. DT: Juan Manuel Llop.

Gol en el primer tiempo: 15m Piriz Alvez (DyJ).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Alberto Argañaraz por Pizzicannella (AT), 14m. Facundo Sánchez por Aguilar (DyJ), 19m. Lucas Ischuk por Espínola (AT), 23m. Juan Lucero por Martinena (DyJ), 30m. Emanuel Galván por More (AT) y 31m. Brian Fernández por Piriz Alvez (DyJ).

Expulsado: en el segundo tiempo, 17m Dei Rossi (AT).

Amonestados: Rearte, Lazzaroni y Perafán (DyJ); Iuvalé (AT).

Estadio: Defensa y Justicia.

Árbitro: Darío Herrera.
 
Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario