viernes, 22 de junio de 2012

PEREYRA ACORDÓ REORGANIZAR LAS ENTREGAS DE FUTURAS VIVIENDAS




La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana el intendente Julio Pereyra se reunió en el Ministerio de Economía con funcionarios nacionales, provinciales y municipales, con el fin de acordar un plan para reorganizar la entrega de futuras viviendas en el marco del programa federal, en los barrios Las Margaritas, San Jorge y Villa del Plata.


"Acordamos reorganizar junto a la provincia y la nación la continuidad del programa y un plan de trabajo para reestructurar las obras", explicó el Mandatario Comunal.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el subsecretario de Vivienda de la Nación, Jorge Bontempo; el subadministrador del Instituto y subsecretario Social de Tierras, Urbanismos y Viviendas de la provincia; y funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de Florencio Varela.

1 comentario:

  1. ya hace mas de 8 años q me adjudicaron la vivienda las margaritas es una vergüenza como juegan con la ilucion de la gente en tener una vivienda digna yo estoy viviendo sobre las vías y cada vez q llamo a la municipalidad nunca tienen respuesta

    ResponderEliminar