sábado, 23 de junio de 2012

Pereyra: "El miércoles hará paro Moyano, no los trabajadores

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, sostuvo el próximo miércoles "el que hará paro es Moyano, no los trabajadores que no fueron consultados en esa decisión".

En dialogo con Télam, Pereyra señaló "el distanciamiento" entre las bases gremiales y la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT): "Este es un paro de Hugo Moyano, que venga a preguntarle a los trabajadores de Florencio Varela a ver si ellos quieren hacer un paro".



En el mismo sentido, fustigó la decisión de realizar un paro "contra el gobierno que mas han hecho por los trabajadores" y subrayó que existen ortos sectores que "están discutiendo lo mismo que Moyano pero en las mesas de negociación".



Asimismo, atribuyó las medidas de fuerza adoptadas por el gremio de Camioneros y la convocatoria del próximo martes al "nerviosismo de Moyano a perder la CGT" lo que hace que el dirigente sindical "cometa errores".



Por último, criticó el paro que realizaran el pasado miércoles desde Camioneros y sostuvo que ese tipo de medidas "no le hacen daño a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sino al vecino que necesita que llegue una ambulancia, un camión de bomberos, o que se queda sin gas en pleno invierno".
 
TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario