martes, 19 de junio de 2012

A UN AÑO, VARELA RECUERDA A LAS HERMANAS ANA Y TERESITA



En la mañana de ayer, en conmemoración al primer año del deceso de las hermanas Luisa Teresita Herrleim y Balvina Celestina Kloster, se realizó una Misa en el Colegio Faustino Mennel del barrio Santa Rosa.
“Nos dejaron una enseñanza de vida, entrega y generosidad”, destacó al recordarlas el obispo Roberto Carlos Tissera, que presidió la ceremonia religiosa.
“Hoy recordamos este momento doloroso pero sabemos que están en la gloria de Dios, y su obra en este colegio continúa en los docentes, la congregación, los alumnos y sus padres, trabajando para el crecimiento del colegio”, fueron las palabras de la hermana Superiora, Fidelis.


Fue un año muy difícil para nosotros, pero por suerte contamos con la ayuda de muchas personas que quisieron a la Hermana Ana y que quieren esta institución y por eso apuestan todos los días a llevar adelante el ideal del fundador”, destacó por su parte la vicedirectora del Faustino Mennel, la hermana Mabel.

El intendente Julio Pereyra también participó del encuentro, que coincidió con la fecha aniversario de las fiestas patronales de la Hermanas Franciscanas de la Congregación Bonlanden, que se celebra cada 17 de junio. “Agradezco todo lo que ella construyó con amor, a favor de nuestra comunidad”, señaló Pereyra acerca de la Hermana Ana.

Además participaron de la ceremonia religiosa el Padre Armando Dessy, titular de la parroquia Santa Rosa de nuestra ciudad y Canciller de la Diócesis de Quilmes; alumnos del colegio Faustino Mennel; y docentes directivos de los colegios San Francisco de Asis, Jardín Barquito de Papel, y del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

La Misa culminó con un sostenido aplauso a las religiosas fallecidas, en un accidente automovilístico, hace un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario