martes, 26 de junio de 2012

JORNADA SALUDABLE EN LA CAROLINA




Hoy se realizará una jornada multidisciplinaria en el barrio La Carolina, organizada en forma conjunta por esta administración, ANSES y PAMI.
La misma, que está enmarcada bajo la política de difusión de una vida saludable propuesta por el intendente Julio Pereyra, se realizará de 9 a 16 horas, en la Sociedad de Fomento del barrio, ubicada en la calle Guanacache y Bolivia.


Allí se brindarán servicios gratuitos para toda la comunidad como vacunación, charlas de salud, recreación, juegos para niños y números artísticos.

Además, personal de ANSES atenderá consultas sobre las siguientes prestaciones: inscripción a la Asignación Universal por Embarazo y por Hijo; carga de libreta y/o formulario de la AUH; generación de cuil; e información para anotarse en el Programa de Crédito Argentino (PROCREAR).

Por su parte, PAMI brindará a los jubilados y pensionados información sobre prestaciones médicas, trámites para sillas de ruedas, colchones anti escaras, bastones, etc.; además de recibir asesoramiento para el cuidado de la salud y la posibilidad de realizar diferentes actividades recreativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario