lunes, 25 de junio de 2012

JORNADA SALUDABLE EN LA CAROLINA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo martes 26 de junio se realizará una Jornada multidisciplinaria en el barrio La Carolina, organizada en forma conjunta por esta administración, ANSES y PAMI.
La misma que está enmarcada bajo la política de difusión de una vida saludable propuesta por el intendente Julio Pereyra, se realizará de 9 a 16 horas, en la Sociedad de Fomento del barrio, ubicada en la calle Guanacache y Bolivia.




Allí se brindarán servicios gratuitos para toda la comunidad como vacunación, charlas de salud, recreación, juegos para niños y números artísticos.



Además personal de ANSES atenderá consultas sobre las siguientes prestaciones: Inscripción a la Asignación Universal por Embarazo y por Hijo; carga de libreta y/o formulario de la AUH; generación de Cuil; e información para anotarse en el Programa de Crédito Argentino (PROCREAR).



Por su parte, PAMI, brindará a los jubilados y pensionados información sobre prestaciones médicas; trámites para sillas de ruedas; colchones anti escaras, bastones, etc; además de recibir asesoramiento para el cuidado de la salud y la posibilidad de realizar diferentes actividades recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario