domingo, 24 de junio de 2012

Melliza Xipolitakis apunta a una disco de Varela por usar su imagen sin permiso




La mediática acusa por estafa al local nocturno y ya inició acciones legales.
Victoria Xipolitakis, la melliza más mediática y escandalosa de todo el país, comenzó una batalla legal contra una polémica disco de Florencio Varela por “estafa agravada por uso de imagen”, según anunció el jefe de prensa a distintos medios periodísticos. Al parecer, el hombre habría engañado a la modelo al publicitar el lugar anunciando una presentación de las mellizas griegas que jamás existió.


Según el comunicado emitido en nombre de Victoria, los organizadores habrían cobrado dinero de algunas marcas que tenían intenciones de sponsorear a la griega pero, al ver que no se cumplió lo prometido, comenzaron a reclamar la suma aportada a la mediática que jura no tener nada que ver en el asunto.

La modelo tendría en su poder, algunas de las tarjetas distribuidas por los acusados en los que se estaría anunciando la presencia de las mellizas en el boliche. Por otro lado, Victoria aseguró: conseguí el teléfono del dueño, lo llamé y me dijo que era algo que hacían con todos los famosos y que ninguno se quejaba. No lo podía creer, lo llamé a mi abogado y se iniciaron acciones legales , dijo.

Ahora la discoteca deberá responder la acusación de Xipolitakis, que está muy enojada con todo este asunto.

A ver qué dice ahora. Encima tengo todas las invitaciones que se mandaron con mi foto , remarcó la melliza..
 
infosurdiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario