domingo, 24 de junio de 2012

A 10 años de la Masacre de Avellaneda


En el Concejo Deliberante del Municipio de  Florencio Varela, se aprobó una iniciativa de comunicación para repudiar la represión de aquél día presentada por Juan Cruz Daffunchio, integrante del cuerpo.
El concejal Juan Cruz Daffunchio presentó en el Municipio de Florencio Varela un proyecto de comunicación, que ya fue aprobado, para que el cuerpo que integra exprese “su más enérgico repudio a los actos de represión acontecidos el 26 de Junio de 2002 durante el gobierno del ex presidente Duhalde que costaron la vida de los jóvenes militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán”.




La iniciativa consta de cuatro puntos y de uno de forma y busca que el Municipio tome una posición con respecto no sólo a la represión del 26 de junio sino también a las políticas de la década del `90.



En ese sentido, el punto número dos afirma: “Este Honorable Cuerpo repudia las políticas Neoliberales instauradas en la llamada década de los ´90 que quebraron al país, sumiéndolo en una desocupación y niveles de pobreza récord en el último medio siglo de historia”.



En cuanto al punto 3, el proyecto apunta a que el Concejo Deliberante manifieste “su total apoyo y solidaridad con los familiares y compañeros de las víctimas y también con las organizaciones sociales que año a años mantienen viva la memoria de este triste y doloroso acontecimiento y particularmente este año en que se cumple una década de tan infame episodio”.


Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario