jueves, 28 de junio de 2012

No hubo acuerdo y Rodríguez se va de Defensa


No hubo acuerdo y Rodríguez se va de Defensa

El entrenador no arregló la parte económica y se ajejó del Halcón. Su futuro podría estar en México o en Banfield, recientemente descendido a la B Nacional.
El deseo de los hinchas no será posible. Es que la continuidad de Ricardo Rodríguez en Defensa tuvo ayer su punto final porque el entrenador no arregló la parte económica con los dirigentes del Halcón y podría seguir su carrera en el fútbol mexicano o en Banfield.




Parecía que todo estaba dado para que el Negro emule lo realizado por Blas Armando Giunta en Almirante Brown. Un proyecto a largo plazo y la tranquilidad de trabajar con un grupo de jugadores que lo conocen. Sin embargo, los números evitaron la continuidad de la campaña de Rodríguez, que abandonará el elenco de Florencio Varela.



Luego de confirmada esta noticia, el entrenador empieza a sonar por todos lados. Si bien en un comienzo se creía que su futuro estaba en el fútbol mexicano, ayer también surgió la posibilidad de dirigir en Banfield ya que el elenco albiverde está buscando un técnico que conozca la Primera B Nacional.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario