martes, 26 de junio de 2012

MÁS FAMILIAS VARELENSES FIRMARON SU ESCRITURA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana el intendente Julio Pereyra estuvo en el acto de firmas de escrituras que se realizó en el Club Nahuel, donde 85 vecinos del barrio Santa Inés hicieron efectivas sus escrituras hipotecarias.
De esta manera y en el marco del programa de escrituración que lleva adelante esta administración a través de la Ley 10.830, Julio Pereyra destacó el trabajo que se realizó para que las familias varelenses puedan alcanzar la seguridad jurídica.


“Esto es posible gracias a una articulación entre una empresa privada, el municipio y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que facilita a los vecinos la posibilidad de obtener sus titulo de propiedad” y añadió “esto significa una reivindicación social, permite empezar a edificar los sueños donde muchas familias hoy pueden ser verdaderos dueños del lugar que habitan

En este marco el escribano de la Escribanía General de la provincia de Buenos Aires dijo: “Una vez más estamos en Varela firmando escrituras y esto nos llena de felicidad porque demuestra que hay una decisión política de solucionar los problemas habitacionales”.

Finalmente el Gerente General de la Empresa Orbis, Juan Carlos Orbi destacó el proyecto de articulación entre el Estado y la actividad privada. “Este proyecto, del que podemos participar gracias a las gestiones del municipio da cuenta de un Estado que quiere dar seguridad a las familias poder construir sus viviendas. Esto formaliza la propiedad de los terrenos.”

Cabe destacar que estas nuevas firmas de escrituras se enmarcan dentro de los planes que lleva adelante la comuna de manera articulada con el sector privado y permite a las familias lograr obtener su casa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario