miércoles, 11 de julio de 2012

Manzur y Alicia Kirchner visitaron al primer paciente trasplantado en el Hospital El Cruce




Los ministros de Salud, Juan Manzur, y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, visitaron al paciente que recibió el pasado martes en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, un trasplante de corazón. La evolución es favorable y no ha presentado complicaciones.




\"Hoy Argentina está liderando en América Latina en materia de trasplantes y alta complejidad\", afirmó, Juan Manzur, luego de visitar, junto a su par de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, a un paciente al que el pasado martes se le realizó el primer trasplante cardíaco efectuado en el Hospital \"El Cruce - Néstor Carlos Kirchner\" de Florencio Varela, el único efector público de la provincia de Buenos Aires que en la actualidad lleva a cabo este tipo de intervenciones.

Por su parte, Alicia Kirchner dijo que \"poder brindar alta complejidad a todos los ciudadanos es muy importante para nosotros\", y agregó que \"en este caso, el trasplantado es una persona que tenía una pensión por discapacidad, y la intervención le va a permitir reiniciar su vida, porque tenía un problema muy serio de salud\"
 
Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario