miércoles, 11 de julio de 2012

Villa sigue esperando un nueve para Defensa


Villa sigue esperando un nueve para Defensa


El plantel del Halcón inició su segunda semana de trabajo y, más allá de contar con cuatro incorporaciones, el técnico volvió a pedir la llegada de un zaguero central y un delantero de área para armar su equipo.
Renovación y cambio son los pilares este presente futbolístico de Defensa y Justicia. La idea, tal como lo expresó el nuevo técnico Ricardo Julio Villa, es "mantener el estilo de juego", que mostró el equipo en cierta parte del campeonato pasado de la Primera B Nacional. Ahora, es cierto, que no se trata de los mismos protagonistas.




En la primera semana de trabajo del flamante, pero conocido entrenador, ya hubo un par de caras nuevas, otras que arrancaron esta semana, algunos que volvieron al club y negociaciones para sumar incorporaciones. No obstante, se sabe, el Halcón perdió la base fundamental de su equipo y la sensación es que será difícil el volver a empezar.



Con su habitual tranquilidad y mesura, Villa trabaja en el predio de Bosques con el grupo que se quedó, que también podría sufrir bajas (hay ofrecimientos concretos por Carlos Javier Rearte y Marcelo Benítez), mientras se aguardan por más llegadas. En tal sentido, los dirigentes y el grupo empresario están en la búsqueda de un zaguero central y un delantero de área.



Ya están el arquero Diego Fernando Pellegrino (que viene de descender con Atlanta y pasó por Gimnasia, Ferro, Instituto, River Plate y el fútbol italiano) y el lateral derecho Mariano Fernández (ex Villa San Carlos, Rivadavia de Lincoln y Gimnasia Esgrima de La Plata). También arreglaron el marcador de punta izquierdo Marcelo Cardozo (ya estuvo en club, en el último semestre estuvo en Godoy Cruz de Mendoza y su pase es el del Lobo platense) y el delantero Cristian Milla (otro que pasó por Florencio Varela hace un par de temporadas, el ex Chacarita que anduvo por el Rangers de Talca y Cobreloa de Chile).



En tanto, deben resolverse las situaciones de los que retornaron de sus préstamos y que podrían quedarse, tales los casos de Lucas Bustos (ex Instituto), Gustavo Cano (ex El Porvenir), Leandro Fernández (ex Tijuana de México), Emiliano Romero (ex Olimpo de Bahía Blanca) y Pablo Bueno (ex Flandria). Además, algunos de los jugadores que llegarán a prueba firmarán contrato, como por ejemplo, el arquero Christian Limousin.



Como negociaciones que se efectuaron, tanto las que quedaron desestimadas y las que siguen en pie, para conseguir los refuerzos que solicitó Villa aparecen los nombres del zaguero central Marcelo Mosset (ex Unión de Santa Fé y Olimpo), el mediocampista Sergio Sagarzazú (Gimnasia de Jujuy) y el goleador Gonzalo Klusener (ex Guillermo Brown de Puerto Madryn, que ya vistió la camiseta verdeamarilla en la década pasada).



Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario