viernes, 27 de junio de 2014

Darío Franco fue presentado oficialmente como nuevo DT del “Halcón”


IMG-20140626-WA0000

Se presentó oficialmente a Darío Franco como entrenador de Defensa, la jornada se realizó en el predio de Bosques ante medios locales, nacionales, directivos, algunos hinchas y empresarios del grupo inversor. Fue éste jueves a las 13 y lo transmitió en vivo Radio Gran Buenos Aires 96.5 en la “Tira del Halcón”.

Franco brindó una acotada conferencia de prensa ante los medios y, tras la misma, habló con nuestra emisora y dejó varios conceptos. El nuevo DT expresó: ”les dije a los jugadores que deben mantener la predisposición y la actitud para lo que se viene, porque a partir de eso lo demás es mucho más fácil”.


Luego, mencionó sus expectativas: ”el objetivo es que el equipo llegue al 100% en todos los sentidos al partido con Godoy Cruz en Copa Argentina, ese es nuestro objetivo máximo”. En tanto, mencionó lo que más le agradó del equipo ascendido, diciendo que  ”lo que más me gustó fue el funcionamiento en equipo que tuvo defensa”. Asimismo, dejó en claro los pasos a seguir para llegar a momentos importantes: “Defensa venía teniendo un funcionamiento genial, como debe ser. En éste deporte tienen que estar bien todos para funcionar como equipo”.

Además, agregó que ”mi prioridad es reforzar los extremos y algunos volantes que estamos necesitando” de cara al cierre del mercado de pases. En cuanto a los que se quedan, dijo que ”más allá de algunas ofertas que puedan llegar a tener algunos jugadores, contamos con ellos y, en caso de que se vayan, veremos la posibilidad de buscar jugadores en su puesto”.

En cuanto al campeonato largo sin descensos, expresó: ”estamos enfocados en otras cuestiones, no es prioritario pensar en la permanencia, y sí que el equipo capte rápidamente el mensaje y nuestra idea de juego”.

A Franco se lo notó muy tranquilo y contento con el equipo que está manejando, pero impaciente en cuanto a los refuerzos que van llegando y tardan en venir.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario