sábado, 28 de junio de 2014

Preocupación de Secretario municipal en Facebook por paros de la Cicop

Amigos y contactos del Face, quiero compartir con ustedes mi preocupacion por la situación que se genera en algunos centros de salud por la actitud poco solidaria de ciertos profesionales de la salud que argumentando motivos salariales y otras pretensiones dejan de asistir a nuestros vecinos en plena época invernal cuando más se necesita de su profesión. luego de 25 años de trabajar en nuestros caps tengo la experiencia suficiente para opinar que ésta medida es como mínimo poco solidaria y poco humanitaria
porque todos los profesionales cobrarán por indicación del intendente municipal Julio Pereyra el aumentó del 30% de sus sueldos básicos, igual que todos sus compañeros administrativos, enfermeros, auxiliares de la administración municipal. Llamo a la reflexión a mis colegas en éste momento porque antes que empleados municipales somos profesionales que juramos proteger la salud de las personas, por lo que habiendo comenzado a cobrar el aumento como el resto de los compañeros trabajadores me parece injusta la actitud de no brindar atención a los vecinos pacientes. Por favor, trabajemos mientras se negocian las mejoras deseadas en los ámbitos que correspondan,. 
Dr. Mario Kanashiro,

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario