domingo, 29 de junio de 2014

INTERESANTE PROPUESTA CULTURAL DE CGERA



En la tarde de ayer se realizó la muestra inaugural del Espacio Cultural CGERA en la coqueta sede que la entidad gremial empresaria posee en la Ruta 36 y calle 15, del Cruce Varela del lado de Berazategui.

Se exhibieron esculturas, pinturas, música y cinematografía de artistas locales, en un marco de fortalecimiento del movimiento cultural de la región.

Así, la Confederación General Empresaria de la República Argentina -CGERA-, mediante su regional y su presidente Facundo Galdós, brinda un fuerte impulso a los artistas zonales, muchos de ellos con proyección nacional e internacional.



Al evento concurrió una considerable cantidad de público que disfrutó de las distintas ofertas culturales

En la muestra se proyectó el film «Topos», de Emiliano Romero, la presencia del director permitió un acercamiento con el público que pudo dialogar sobre distintos temas del rodaje de la misma.

También se expusieron obras de: Sebastián Troncoso, Roberto Brandán, Calixto Saucedo, Adrián Jiménez, Nelda Ramos, Aníbal Vallejos, Juan Simón, Guillermo Sueldo, Roberto Tobares, Flor López, Mauro Prado, Ana Lindner, Daniel Ochoa, Viviana Pérez, Rocío Aznarez, Orlando Palomo, Germán Ochoa, Carlos Mrozek. Laura Lasso y Anabel Perego.

 La muestra del Espacio Cultural CGERA fue amenizada por la música de Alejandro Tossi

Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario