sábado, 28 de junio de 2014

Línea interna del Frente Renovador local en Jornada solidaria de trabajo en Santa Rosa



 (Comunicado de Prensa) 
El conductor del espacio del Frente Renovador varelense que identifica bajo la denominación “Corriente Evita Compañera”, concejal Gualberto Ríos, junto a un grupo de militantes del sector, se hizo presente el Día de la Bandera en el Barrio Santa Rosa Rural, participando de una jornada solidaria de trabajo comunitario, colaborando en la tarea del tendido de la red de agua, que beneficia, a partir de ése momento, a más de cien vecinos que carecían del vital servicio.
De ésta manera los propios vecinos afectados hasta entónces por la carencia del elemental recurso, recibieron con entusiasmo el aporte militante de la Corriente Evita Compañera y de la Agrupación "Volveremos", del Frente Renovador
Desde hora temprana en el lugar y con pala en mano, el Pte del bloque de concejales del mencionado espacio político Gualberto Ríos, estuvo en el lugar. Parafraseando a Eva Perón, Ríos señaló “Nos hacemos presentes ante una necesidad que constituye un derecho. Porque somos ante todo militantes, y éstas son las urgencias de nuestros vecinos. Ya habrá tiempo de discursos políticos, y en momentos electorales. La militancia es lo nuestro. Actuamos como predicamos que debe entenderse la política. Primero la mirada en el territorio, segundo la presencia solidaria en la emergencia, y de allí el desarrollo político. Como decía el general Perón, solo la organización vence al tiempo, y debo agregar también que solo la organización en las bases, supera las ambiciones mediáticas de cualquier político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario