viernes, 27 de junio de 2014

Presentó su libro la escritora Graciela Lerici



El pasado 6 de Junio presentó su tercer hijo literario, la Escritora y Poeta Graciela Lerici, de Florencio Varela, titulado "Lo que no nos atrevemos a decir…", El mismo fue presentado en el Circulo Médico de Quilmes, por Marta Palacio Directora Zonal Nacional de Capital y Provincia de Buenos Aires, SIPEA Argentina,
quien se dirigió, con admiración por el trabajo literario, de Graciela manifestando que entrelaza testimonios sin temor, anidandolos donde peregrinan los sueños, deseandole éxitos y augurios a ésta gran Escritora Varelense.

Se contó con la presencia del Coordinador Cultural Dr: Jorge Moltedo.
"Lo que no nos atrevemos a decir…"Se divide en tres partes:
Una Voluptuosa o erótica, prólogo hecho por la Concejal de Florencio Varela y Poeta Gabriela Lasso.
Otra parte de poesía transpersonal , que trata sobre la envidia, el odio, los sentimientos negativos y positivos del ser humano,prólogo realizado por una psicóloga, la Lic Graciela Fiscalini de Caballito.
Por último poesías sobre violencia de género, prólogo del periodista, trabajador social y Presidente de la Asociación Violencia Cero = Exclusión Cero, Fernando Ricardo Cáceres de Berazategui.
Y el cuarto prólogo general es de la Lic Natacha Mell. Presidenta de la filial Surbonaerense de la Sociedad Argentina de Escritores.
El evento fue a sala llena, fue toda una fiesta donde la Cantante Varelense y Escritora Ana María Albo y el Sr Director de Cultura de Barrios de Quilmes Oscar Noriega, deleitaron al público con su hermosa voz y los presentes bailaron al compás de la música. Además Graciela Lerici entregó diplomas de agradecimiento. Por último se sirvió un ágape.
Este poemario involucra: lo filosófico, lo ecológico, lo psicológico, lo sociológico. Nos dibuja el mundo actual.
La escritora, en este libro sabe que al leer su libro se sentirán identificados, y desafía al lector a recapacitar y saber de qué vereda está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario