miércoles, 25 de junio de 2014

Defensa y Justicia vuelve a entrenar tras el ascenso



El plantel de Defensa y Justicia regresará este miércoles a los entrenamientos tras haber alcanzado el ascenso a Primera División con el segundo puesto que logró durante la temporada pasada en el campeonato de la B Nacional.

A las órdenes del flamante entrenador Darío Franco, el equipo de Florencio Varela hará su primera práctica con miras al arranque del torneo Transición en el predio de Bosques, a partir de las 10.

Los jugadores del `Halcón` trabajarán por espacio de dos horas, observarán luego por televisión el partido del seleccionado argentino ante Nigeria y quedarán liberados.

Finalmente, el nuevo técnico y los futbolistas atenderán a la prensa el jueves a las 13, también en el predio de Bosques.

En principio tres serán las caras nuevas del plantel: el lateral volante Damián Martínez (Aldosivi de Mar del Plata), el zaguero central Pablo De Miranda (Instituto de Córdoba) y el mediocampista ofensivo Mariano Barbieri (Deportivo Morón).

La incógnita principal radica en saber si Defensa y Justicia podrá retener al mediocampista Washington Camacho y a los delanteros Brian Fernández y Juan Martín Lucero, quienes fueron tres de los puntales en la campaña del equipo que consiguió el ascenso.

Los vínculos de los tres jugadores se extienden hasta el lunes próximo.

El equipo de Florencio Varela debutará oficialmente en la categoría enfrentando como local a Racing, en principio, en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario