martes, 24 de junio de 2014

El marcador central Pablo De Miranda será otro de los refuerzos de Defensa para afrontar la Primera División


de-miranda_1

 Así lo informó el twitter oficial del club en altas horas de la jornada de ayer (domingo). Se trata de Pablo De Miranda, de 28 años y que proviene de Instituto de Córdoba, habiendo jugado 35 partidos, con un sólo gol marcado. Es marcador central, zurdo, y tuvo paso por la Comisión de Actividades Infantiles -CAI-, allí debutó. Además, jugó en Colón, Tigre, Independiente Rivadavia y Ferro. Aún no firmó, pero lo hará en los próximos días.

A partir de la finalización del torneo de ascenso que tuvo Defensa, y de la salida de varios jugadores, sobre todo en la zaga central, los directivos continúan su búsqueda efusiva de defensores para afrontar la máxima categoría del fútbol local. Asimismo, aún no han llegado a un acuerdo por la renovación de contrato con los representantes de Juan Tejera y Emir Faccioli, es que éstos piden más dinero del que el club puede pagarles. A ello, Emanuel Aguilera volvió a Godoy Cruz y es muy difícil que el club lo compre o en su defecto, que lo dejen libre y Defe pueda optar por sus servicios una vez más.

Lo concreto es que la directiva ya se movió, y arreglaron con el marcador central, quien tiene doble nacionalidad, argentino-portugués: Pablo De Miranda. Defensor zurdo, que llega de Instituto de Córdoba, donde jugó 35 partidos y marcó un gol ante Boca Unidos, en lo que fue el empate 1-1 por la 25° fecha el 26 de febrero de éste año.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario