lunes, 30 de junio de 2014

VA A ESTAR BUENO

Pablo Bueno
Platense sumó a su cuarto refuerzo. Se trata del delantero Pablo Bueno, proveniente del “Dragón”.
Los dirigentes de Platense continúan abocados al armado del plantel profesional que afrontará el semestre, teniendo como único objetivo lograr el ansiado ascenso a la Primera “B” Nacional.
Esta vez fue el turno del delantero Pablo Bueno, cuya llegada a Platense se tramitó desde temprano y se terminó concretando recientemente. El atacante tiene un año más de contrato con Defensa y Justicia, club con el que tenía pactado viajar a México para afrontar la pretemporada. Sin embargo, 20 horas antes de partir le comunicaron que finalmente no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador, por lo que se reflotó la chance de que llegue al Calamar.


El “Toro” tiene 24 años y llega proveniente de Defensores de Belgrano, donde estuvo a préstamo durante la última temporada, siendo el jugador con más presencias en el “Dragón”, anotando un total de ocho goles. Se inició en el “Halcón” de Florencio Varela y tuvo un paso por Flandria. Ahora los dirigentes de Defensa y Justicia aprobaron el préstamo y se transformó en el cuarto refuerzo del “Marrón”.

platensealoancho.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario