sábado, 28 de junio de 2014

Se acerca Bueno


Pablo Bueno

Se reflotó la posibilidad de incorporar el delantero Pablo Bueno, sin lugar en Defensa y Justicia.
En Platense los dirigentes continúan abocados al armado del plantel profesional que afrontará este semestre, teniendo como único objetivo lograr el ansiado ascenso a la Primera “B” Nacional, evitando repetir la historia de las últimas tres temporadas, en las que no se llegó a la meta tras quedar eliminado en distintas fases del Torneo Reducido.
Sebastián Méndez hasta ahora cuenta con dos refuerzos confirmados en su plantel. Se trata de los defensores Iván Nadal, proveniente de Defensores de Belgrano, y Cristian Tavio, oriundo de Estudiantes de Buenos Aires. Sin embargo, las negociaciones continúan con un extremado perfil bajo, sin que trasciendan demasiados nombres.
Uno que sí comenzó a sonar hace tiempo es el del atacante Pablo Bueno. El delantero, de reciente paso por Defensores de Belgrano, tiene contrato vigente con Defensa y Justicia, institución que lo convocó a que vuelva a las prácticas luego de que finalizara su préstamo en el “Dragón”.
Parecía que el conjunto de Florencio Varela lo tendría en cuenta para afrontar el certamen de la máxima categoría, pero horas antes de partir rumbo a México para realizar la pretemporada junto al resto del plantel, le avisaron que se quedaría en Buenos Aires por ser jugador prescindible.

Ante este cambio brusco de decisiones por parte del “Halcón”, resurgió la posibilidad de que se negocie un préstamo con Platense, para que Pablo Bueno pueda desempeñarse en el Calamar por lo menos durante los próximos seis meses, en los que ya descarta tener chances en Defensa y Justicia.
Mientras tanto, la prioridad sigue siendo mantener dentro del plantel a Luis Quiroga y Patricio Rodríguez. El “Popi” volvió del préstamo a Sarmiento de Junín y ya se entrena bajo las órdenes de Roberto Trotta, quien decidirá si lo tiene en cuenta o no para lo que viene; a partir de esa decisión Platense podrá negociar otro préstamo. Mientras que la situación del “Patito” sigue sin definirse: él manifiesta su deseo de continuar en el club, pero su representante analiza la tentadora oferta de Tristán Suárez.

platensealoancho.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario