viernes, 20 de junio de 2014

DEPORTE, CULTURA Y RECREACIÓN PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA LARGO EN VARELA



     La Municipalidad de F. Varela invita a todos los vecinos del distrito a disfrutar de las diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales previstas para este fin de semana con entrada gratuita para grandes y chicos. El mundial en pantalla gigante y encuentros deportivos en La Patriada, payasos y teatro son algunos de los eventos previstos.
Viernes 20

9:30 hs. Acto oficial por el Día de la Bandera y jura de fidelidad por parte de los alumnos de 4º de las escuelas públicas del distrito. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Desde las 10 hs. Arte en Varela. Exposición del artista plástico Gianni Naso. En el Museo Comunitario, 25 de Mayo esquina Chacabuco.

19 hs. Peña itinerante. En la Sociedad de Fomento "Pico de Oro", calle Polonia y Bernia.

Sábado 21

De 10:30 a 13:00 hs. y de 17 a 22 hs. Continúa el Abierto de Tenis Varelense. En el Club San Luis, Av Senzabello 1900.

Desde las 12 hs. Se instalará una pantalla gigante para que los vecinos puedan disfrutar del encuentro Argentina vs Irán. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

18 hs. Futsal. Liga LAFA. La Patriada vs Parque Telmo. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

20 hs. Viví el teatro en Varela. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 22

Desde las 11 hs. Handaball. La Patriada vs Deportivo Guernica. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Desde las 11 hs. Abierto de Tenis Varelense. En el Club San Luis, Av Senzabello 1900.

16 hs. Cultura con vos en la plaza. En la plaza Callegari, avenida Tte. Gral. Perón y España

No hay comentarios:

Publicar un comentario