miércoles, 25 de junio de 2014

Independiente: regresan al menos 8 jugadores

Al menos 8 jugadores regresarán este jueves a entrenarse en Independiente, cuando el equipo de Avellaneda retome la actividad, tras conseguir el ascenso desde la Primera "B" Nacional, en un encuentro desempate ante Huracán (2-0), en La Plata.

 Los futbolistas que estuvieron cedidos en otros clubes y deberán presentarse a la práctica que comandará el DT Omar De Felippe este jueves en el predio de Villa Domínico son: Javier Báez, Walter Busse, Lucas Villafáñez, Iván Pérez, Patricio Vidal, Maximiliano Herrera, Eloy Rodríguez y el colombiano Juan Fernando Caicedo.

Báez (marcador de punta) y Busse (mediocampista) estuvieron la pasada temporada en Defensa y Justicia, en donde alcanzaron el ascenso a Primera.


   Por su lado también retornará el volante ofensivo Villafáñez, quien actuó en Huracán, en donde estuvo en 21 partidos, marcando dos goles.

   En tanto, el zurdo Pérez, otro mediocampista, vistió la camiseta de San Martín de San Juan y tuvo un rendimiento dispar con un gol en 24 encuentros.

   Los delanteros Vidal (3 goles en 28 partidos, Unión Española de Chile), Rodríguez (0 en 6; Boca Unidos de Corrientes) y Herrera (0 en 8; Chacarita Juniors) también retornarán al club, luego de no poder asentarse en los respectivos elencos en los que estuvieron.

   Lo mismo ocurrirá con el atacante colombiano Caicedo, que apenas marcó un gol en 12 partidos vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe de Bogotá. El delantero fue una apuesta de la anterior conducción que encabezaba el presidente Javier Cantero y estuvo en el plantel que descendió en la temporada 2013.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario