sábado, 28 de junio de 2014

Locreada de agrupaciones políticas del Frente Renovador


noticias

Con una locreada más que abundante, a la que al decir de muchos comensales "no le faltó nada", los militantes de las agrupaciones políticas del Frente Renovador de Florencio Varela Hugo del Carril y Juan Perón festejaron el Día de la Bandera.
En las muy buenas instalaciones que la Asociación de Residentes Paraguayos posee en el Barrio Mayol, un experimentado y un numeroso equipo de colaboradores se encargó de preparar todos los ingredientes y de cocinar a fuego de leña las cuatro grandes ollas que fueron necesarias para abastecer a los más de trescientos cincuenta comensales presentes.

El homenaje a nuestro máximo símbolo patrio y a su creador, el General Manuel Belgrano, fue presidido por una Bandera Nacional de Ceremonias ubicada en el centro del escenario.
Las alocuciones conmemorativas de esta importante fecha patria estuvieron a cargo de Juan Carrizo, presidente de la agrupación Juan Perón y de Dardo Ottonello, vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Florencio Varela y conductor de la agrupación Hugo del Carril.
Ambos dirigentes resaltaron la figura de Manuel Belgrano y su trayectoria como abogado, político y militar, que lo han erigido en un verdadero ejemplo de patriotismo y de entrega por la Soberanía Nacional.
El concejal Ottonello agradeció a los dirigentes y militantes presentes por su permanente apoyo al Frente Renovador y a su conductor político, el diputado nacional Sergio Massa y los convocó a "seguir trabajando junto a la gente en la construcción del proyecto político que habrá de renovar las esperanzas de nuestro pueblo y hará posible retomar la senda del crecimiento, del progreso y del bienestar para todos los argentinos, los bonaerenses y los vecinos de Florencio Varela".

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario