domingo, 29 de junio de 2014

Defensa viajó a México

Defensa y Justicia, que se apresta a debutar en Primera División A, viajó este mediodía desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a México, donde desarrollará parte de la pretemporada y jugará un cuadrangular.

   El equipo de Florencio Varela se hospedará en Tijuana, en el predio del club Xolos, hasta el 8 de julio, para realizar la pretemporada con vistas a su debut en Primera División ante Racing Club como local.

En su estadía participará de un cuadrangular entre el 3 y 5 de julio, junto a Xolos, el organizador, y los recientemente ascendidos a la primera división mexicana Dorados y Leones Negros.


   En las últimas horas Defensa sumó a su plantel al delantero Ciro Rius y al lateral volante Javier Yacuzzi.

   Rius llega a préstamo desde Argentinos Juniors, aunque militó en Aldosivi en la última temporada.

   Yacuzzi, ex Arsenal y Huracán, prácticamente no tuvo rodaje en Rosario Central durante la última temporada.

   Integran la delegación del `Halcón` los siguientes jugadores: Fernando Pellegrino, Gabriel Arias, Sergio Velázquez, Carlos Casteglione, Emir Faccioli, Pablo De Miranda, Juan Tejera, Marcelo Benítez, Adrián Iglesias, Javier Yacuzzi, Damián Martínez, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Gonzalo Bustamante, Nicolás Bertochi, Diego Yacob, Mariano Barbieri, Leandro Fioravanti, Germán Strillevsky, Julio Rodríguez, Leandro Fernández, Brian Fernández, Juan Martín Lucero y Nicolás Stefanelli.

Télam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario