lunes, 30 de junio de 2014

LAS LIGAS DEPORTIVAS COMUNITARIAS LLEGARON A FLORENCIO VARELA

 En el marco del Programa Nacional de Ligas Deportivas que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizó en Florencio Varela una jornada de actividades del deporte social con la participación de representantes de más de 60 clubes e instituciones de la zona.
El acto se realizó en el Polideportivo municipal `La Patriada`, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en donde los clubes barriales recibieron calzado y material deportivo para las actividades que realizan miles de chicos y jóvenes en sus instalaciones, informó un comunicado de prensa.

El intendente Julio Pereyra expresó en la oportunidad su alegría por la realización de la jornada en su distrito, al tiempo que ponderó "actividades como éstas, que amplian derechos y dan oportunidades para que los pibes puedan ganar en calidad de vida".
Por su parte, la jefa de gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, María Cecilia Velázquez, dijo que “es importante pensar a una sociedad que se sienta más igualitaria, porque el resultado será el de una sociedad mejor para todos”.
Finalmente, el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona, sostuvo que “todo esto es posible por el aumento del presupuesto en el deporte desde el gobierno de Néstor Kirchner y por el crecimiento en los diferentes aspectos en el deporte social”.
“Las políticas de inclusión que impulsa el gobierno nacional nos permiten llevar el deporte social adonde más se lo necesita, para que los clubes de barrio puedan organizar torneos de fútbol, de hockey, de artes marciales, y para que podamos llevar el Boxeo para Todos a muchos lugares", agregó el funcionario.
“Cuando decimos que trabajamos por la inclusión, queremos decir que trabajamos por el presente, y para prevenir la inseguridad que puede llegar a venir”, concluyó Vivona.

Télam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario