viernes, 20 de junio de 2014

Otro ataque vandálico y daños contra la Escuela Nº 18 del barrio Ricardo Rojas de Varela


Otro ataque vandálico y daños  contra la Escuela Nº 18 del barrio Ricardo Rojas de Varela

Conmoción y repudio generalizado es lo que provocó en la comunidad varelense un nuevo ataque vandálico contra la Escuela número 18 del Barrio Ricardo Rojas, donde un grupo de delincuentes robaron objetos de valor y computadoras, así como provocaron graves daños en el establecimiento. Los pormenores del hecho fueron dados a conocer por el jefe de la distrital, comisario Walter García, al ser entrevistado por el periodista Jorge Joury, que conduce el programa “Te lo digo en serio”, que va de 8 a 10 por la Fm local 97.7.
El funcionario policial señaló que “los malvivientes entraron al establecimiento a través de un terreno contiguo que varias veces desconocidos intentaron usurpar. Luego rompieron la puerta de la cocina, causaron daños en el comedor y se llevaron utensillos y computadoras. Creemos que por lo menos fueron tres los autores del hecho y podría tratarse de jóvenes que viven en la zona. Es la tercera vez que este establecimiento, al cual concurren unos 400 alumnos, es víctima de un ataque de estas características”, aclaró García.
Inmediatamente de conocido el espisodio, el secretario de Seguridad de la comuna, Jesús Celis se hizo presente en el lugar y conversó con las autoridades para interiorizarse de los pormenores del vandálico ataque. Celis acordó en mantener otra reunión el lunes próximo, de la cual participarán también padres de los alumnos. Momentáneamente y ante el temor que ha despertado el ataque, se apostó un patrullero frente al colegio para darle protección a los docentes y alumnos.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario