lunes, 30 de junio de 2014

XOLOS, LISTOS PARA LA ÚLTIMA FASE DE SU PRETEMPORADA


Xolos, listos para la última fase de su pretemporada

Después de terminar con la etapa de playa que se llevó a cabo en Isla Navidad, los Xolos de Tijuana regresaron a la frontera para empezar a trabajar en el aspecto táctico, encarando la Copa Tijuana que iniciará el próximo jueves 3 de julio.

Los canes aztecas arrancarán su participación en la Copa Tijuana el 3 de julio a las 21:00 horas (tiempo del pacífico), enfrentando al Defensa y Justicia, de Argentina.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Tijuana, Juan Arango, Darío Benedetto, Juan Carlos Núñez y Richard Ruíz hablaron con Cadena Deportiva sobre los preparativos de la siguiente temporada.


“Aunque todavía quedan 15 0 20 días para comenzar el campeonato, obviamente uno ya quiere comenzar a jugar, pero todavía faltan cosas por afinar y ya entramos en los últimos detalles para comenzar bien”, indicó Juan Arango.

En tanto, Darío Benedetto y Richard Ruiz resaltaron la importancia de los partidos amistosos.

“Estamos saturados de tanto correr y tocar poco la pelota, pero sabemos que las pretemporadas son así, que hay ponerse bien físicamente primero. Ya esta semana haremos un poco más de futbol, empieza la Copa Tijuana y debemos agarrar ritmo con estos amistosos”, señaló Benedetto.

“Ya tuvimos mucho entrenamiento, ahora queremos empezar a soltarnos más que nada para llegar embalados al torneo, estamos nerviosos por empezar a jugar y con muchas ansias”, agregó Ruíz.

Por su parte, Juan Carlos Núñez sabe que los encuentros de preparación serán fundamentales para conocer qué deben mejorar y qué hay que corregir.

“Hicimos un trabajo excelente, trabajamos muy bien. Estamos preparados para el siguiente torneo. Hay que hacer partidos para ver cómo está el equipo, pero creo que vamos a estar bien”, comentó Núñez.

Por último, el ‘diablito’ mencionó que en estos choques espera llenarle el ojo al estratega venezolano César Farías, para seguir formando parte de su once inicial.

“Siempre hay que pelear por estar en el once titular y creo que eso no va a cambiar en nada”, puntualizó.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario