sábado, 28 de junio de 2014

LA ESCUELA Nº 10 CELEBRÓ SUS BODAS DE ORO



En la mañana de ayer, el intendente Julio Pereyra participó junto a docentes, ex trabajadores, alumnos, estudiantes que pasaron por el establecimiento y vecinos de la ciudad, del comienzo de las celebraciones por el 100° aniversario de la Escuela Nº 10 “Manuel Belgrano” del barrio Villa Vatteone.
Luego de descubrir junto a la Directora de la institución, Amelia Rosa Aranda, las placas en conmemoración a la fecha, se entonó el himno Nacional Argentino en manos de la banda del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 7 “Paso de los Andes”.


Más tarde, el Jefe Comunal hizo entrega de una caja con libros para la biblioteca del lugar, felicitó su compromiso con la educación de los varelenses, y destacó la importancia de que estos acontecimientos unan a todos los vecinos con el mismo fin: “el de celebrar, dejando de lado las diferencias”.

“Qué bueno que los argentinos podamos juntarnos y bajar el tono de las diferencias”, destacó. Y agregó: “debemos reflotar la conciencia cívica y la tolerancia, debemos abrirnos y trabajar para entendernos más, desconfiar menos y visualizar a quien está al lado con sus cosas positivas. Una sociedad se hace con más tolerancia, con más entrega”.

También estuvieron presentes, el Jefe de Región Cuarta de Educación, Licenciado Emilio Klubus; la Jefa Distrital de Educación, Profesora Claudia Allerbon; el Presidente del Consejo Escolar, Roberto Romero; docentes, alumnos, vecinos, funcionarios y demás miembros de la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario